Sobre las alfombras de lana gruesa y las alfombras de lana tejida

¿Buscas una alfombra súper suave y mullida? Nuestras alfombras de lana gruesa y de lana tejida están elaboradas con lana de Nueva Zelanda, la más suave y de mayor calidad del mundo.

Una razón por la que las alfombras tejidas se han vuelto tan populares es que son inusuales. La gente prefiere las alfombras que destacan. En su elaboración, se emplea una técnica tradicional que ha resistido el paso del tiempo y que da como resultado las alfombras hygge más cómodas.

¿Qué es el hygge?

Hygge es una palabra danesa que no tiene traducción y está relacionada con el confort y la calidez. Créenos, ¡necesitas más hygge en tu vida!

Y no lo olvides, se dice que Dinamarca es el país más feliz del mundo.

La historia detrás de tu alfombra

Nuestras alfombras Sukhi están hechas con todo lo mejor. No se producen en masa y tardan en elaborarse unas cuatro semanas. Todo lo que ofrecemos está totalmente hecho a mano.

Las alfombras Sukhi llegan directamente hasta ti. Eliminamos los intermediarios y eso hace que podamos ofrecerte una gran flexibilidad. Nuestras alfombras de lana están disponibles en una gran variedad de tamaños y colores.

Nuestras alfombras de lana son obras de arte

Las alfombras de lana gruesa y las alfombras de lana tejida aportan calidez y maestría al instante. Proporcionan una suavidad especial que mejora tu hogar. Funcionan en casi cualquier habitación que necesite un toque hygge. Algunos de nuestros clientes incluso exhiben estas hermosas alfombras en la pared.

Tenemos opciones personalizables y contamos con una diseñadora textila la que le encantadar consejos de diseño gratis. ¡No dudes en preguntar!

¿Cuáles la diferencia entre nuestras alfombras de lana gruesa y nuestras alfombras tejidas a mano?

Ambas muestran la maestría de los artesanos de alfombras nepalíes. Hagamos una comparativa de estas alfombras.

Alfombras de lana gruesa

Nuestras alfombras de lana gruesa son bastante más densas que nuestras alfombras tejidas a mano. Se llaman así por algo. En estas alfombras, el grosor del hilo de lana destaca. Puedes ver todas y cada una de las puntadas.

Las alfombras de lana gruesa son alfombras muy atrevidas, y aportan calidez, suavidad y vitalidad a cualquier espacio.

Alfombras tejidas a mano

Nuestras alfombras tejidas a mano son también de la mejor lana, pero más unida. Las alfombras de lana tejida también son afieltradas, lo que las hace algo más resistentes que las alfombras gruesas muy suaves.

Las alfombras tejidas a mano también requieren una considerable cantidad de esfuerzo y tiempo en su elaboración. ¡Y se necesitan agujas de tejer muy grandes! Nuestros artesanos son pacientes. Se requieremucho tiempo para hacerlo bien.

Te encantará sentir bajo tus pies las alfombras Sukhi tejidas a mano. ¡Prueba una de estas resistentes alfombras artesanales!

[profiler]
Memory usage: real: 36700160, emalloc: 35923368
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem