Sobre las alfombras de lanagruesa y las alfombras de lanatejida

¿Buscasunaalfombrasúper suave ymullida? Nuestrasalfombrasde lanagruesa y de lanatejidaestánelaboradas con lana de Nueva Zelanda, la más suave y de mayor calidaddel mundo.

Unarazónpor la que las alfombrastejidasse hanvuelto tan populareses que son inusuales. La genteprefierelas alfombras que destacan. Ensuelaboración, se empleaunatécnicatradicional que ha resistido el paso del tiempo y que da comoresultadolas alfombrashyggemáscómodas.

¿Quées el hygge?

Hyggeesuna palabra danesaque no tienetraducción y estárelacionada con el confort y lacalidez. Créenos, ¡necesitasmáshygeeentuvida!

Y no lo olvides, se dice que Dinamarcaes el paísmásfeliz del mundo.

La historiadetrás de tualfombra

NuestrasalfombrasSukhiestánhechas con todo lo mejor. No se producenen masa y tardanenelaborarseunascuatrosemanas.Todo lo que ofrecemosestátotalmentehecho a mano.

Las alfombrasSukhillegandirectamentehastati. Eliminamoslosintermediarios y esohace que podamosofrecerteuna gran flexibilidad.Nuestrasalfombras de lanaestándisponiblesenuna granvariedad de tamaños y colores.

Nuestrasalfombras de lana son obras de arte

Las alfombras de lanagruesa y las alfombras de lanatejidaaportancalidez y maestríaal instante. Proporcionanunasuavidad especial que mejoratuhogar. Funcionanencasicualquierhabitación que necesite un toque hygge. Algunos de nuestrosclientesinclusoexhibenestashermosasalfombrasenla pared.

Tenemosopcionespersonalizables y contamos con unadiseñadoratextila la que le encantadarconsejos de diseño gratis. ¡No dudesenpreguntar!

¿Cuáles la diferencia entre nuestrasalfombras de lanagruesa y nuestrasalfombrastejidas a mano?

Ambasdemuestran la maestría de losartesanosde alfombrasnepalíes. Hagamosunacomparativa de estasalfombras.

Alfombras de lanagruesa

Nuestras alfombras de lana gruesa son bastante más densas que nuestras alfombras tejidas a mano. Se llaman así por algo.En estas alfombras, el grosor del hilo de lana destaca. Puedes ver todas y cada una de las puntadas.

Las alfombras de lana gruesa son alfombras muy atrevidas, y aportan calidez, suavidad y vitalidad a cualquier espacio.

Alfombrastejidas a mano

Nuestras alfombras tejidas a mano son también de la mejor lana, pero más unida. Las alfombras de lana tejida también son afieltradas, lo que las hace algo más resistentes que las alfombras gruesas muy suaves.

Las alfombras tejidas a mano también requieren una considerable cantidad de esfuerzo y tiempo en su elaboración. ¡Y se necesitan agujas de tejer muy grandes! Nuestros artesanos son pacientes. Se requieremucho tiempo para hacerlo bien.

Te encantará sentir bajo tus pies las alfombras Sukhi tejidas a mano. ¡Prueba una de estas resistentes alfombras artesanales!