• HISTORIA
  • AYUDA
  • CUENTA
  • FAVORITOS
  • CESTA
  • INSPIRACIóN

Help Center

 

SUKHI
Creo que no he recibido aún mi correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?
Sukhi envía correos electrónicos de confirmación en cuanto realizas un pedido. Si no lo has recibido en tu bandeja de entrada, comprueba tu carpeta de correo no deseado, podría estar ahí. Si tampoco es el caso, ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos inmediatamente otro correo de confirmación.
Me gustaría mandaros una foto de mi habitación para que me sugirierais la mejor opción de alfombra. ¿Puedo hacerlo?
Nos encantará que nos mandes una foto. Así nuestros diseñadores podrán hacerte la mejor recomendación. Nuestro equipo de diseño puede ayudarte en lo que necesites. Nos encantará compartir nuestros conocimientos. Estamos ansiosos por ver tus fotos.
Mi alfombra viene con un desperfecto. ¿Qué hago?
En Sukhi todos nuestros productos pasan un estricto control de calidad, pero en caso de haber algún error, mándanos una foto y trataremos de resolver el problema de la mejor forma posible.
No me convence mi alfombra Sukhi. ¿Qué hago? [Nuestra política de devoluciónes y reembolsos]
Queremos que quedes plenamente satisfecho con tu alfombra. Si por el motivo que sea no te convence, puedes devolverla en 14 días sin dar explicaciones. Las alfombras personalizadas y en liquidación solo pueden devolverse en caso de problemas de calidad.
Qué hago si no he recibido el cupón tras recomendarle Sukhi a un amigo?
Si tu amigo ha realizado un pedido por primera vez y tú le recomendaste Sukhi, te enviamos un cupón de €20 de descuento por correo electrónico. Si no te ha llegado aún, comprueba la carpeta de correo no deseado. Si no está ahí, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos uno en cuanto sea posible. No olvides que los cupones sólo se obtienen si es la primera vez que tu amigo realiza un pedido y su compra es superior a la cantidad mínima de €100.
¿A qué países realiza envíos Sukhi?
A cualquier parte del mundo, no hay límites ni fronteras.
¿Cómo mido el espacio para asegurarme de que estoy comprando la alfombra del tamaño adecuado?
Nuestros clientes cometen a veces dos errores muy comunes. El primero es que piden una alfombra demasiado pequeña para el espacio donde desean ponerla. El segundo es que compran una alfombra para el comedor y no tienen en cuenta el espacio de las sillas al retirarse de la mesa. Para obtener las medidas adecuadas, ten en cuenta el tamaño máximo y el mínimo que puede tener tu alfombra. ¿Tienes dudas? Mándanos un correo electrónico con tus ideas y preguntas y estaremos encantados de darte consejo e inspiración sin coste adicional.
¿Cuánto tardan en llegar los envíos?
Lo sabemos, quieres tener tu alfombra en casa lo más rápido posible. Por eso te la enviamos nada más terminarla, para que llegue en un plazo de una a dos semanas, dependiendo del país. Además, te mandamos un código de seguimiento para no perder de vista el estado del envío.
¿Cuánto tardará en estar terminada mi alfombra?
Una alfombra de calidad, hecha con mimo, cuidado y atención al detalle requiere su tiempo. Calculamos que el proceso de fabricación de una de nuestras alfombras tarda entre 4 y 12 semanas, dependiendo del tamaño.  Una vez realizado tu pedido, te enviaremos información de seguimiento para que sepas si está terminada tu alfombra y cuándo se te enviará.
¿Es necesario poner una almohadilla debajo de la alfombra?
Una almohadilla no dañará tu alfombra y tiene muchos beneficios. Puede ser una buena idea en zonas de paso frecuente y contribuye a que la alfombra se quede en su sitio. Reduce el riesgo de tropiezos y de que la alfombra se arrugue o se mueva, y proporciona un mullido adicional. Sin embargo, no son necesarias para las alfombras Sukhi.
View all
FELT_BALL_RUGS
¿Cuántas bolas de fieltro se necesitan para la elaboración de una alfombra?
Una media de 4000 o 5000 bolas de fieltro por cada alfombra. Además, cada una está confeccionada a mano. ¡Es impresionante!
¿Hay muestras disponibles de todas las alfombras que aparecen en el sitio web?
Sí, incluso podemos enviar muestras de alfombras de bolas de fieltro personalizadas a un módico precio.
¿Podéis proporcionarme una guía de color?
¡Por supuesto! Estaremos encantados de enviártela a casa por una pequeña cantidad.
¿Podría pedir una muestra?
¡Claro! Nos encanta presumir de nuestras maravillosas alfombras. Te enviaremos una muestra a un precio reducido para que compruebes su calidad. Es muy fácil hacerlo desde la página de producto de cada alfombra.
¿Qué materiales usáis en la elaboración de las alfombras de bolas de fieltro?
Sólo materiales de la mejor calidad: lana pura 100% de Nueva Zelanda. Nuestra selección de tintes se hace con gran cuidado y excluye todo componente tóxico, azoderivado o alérgeno. Jamás utilizamos componentes dañinos ni materiales de mala calidad o de deshecho como hacen otras empresas dedicadas a la fabricación de alfombras de bolas de fieltro. La diferencia se ve y se nota.
¿Qué tamaño tienen las bolas de fieltro de las alfombras Sukhi?
Unos 2 cms de diámetro.
¿Tienen vuestras alfombras la misma calidad que las alfombras Pinocchio de HAY?
Sí. Las alfombras de bolas de fieltro de Sukhi y las alfombras Pinocchio de Hay están hechas a mano en Nepal con lana pura 100% y son alfombras de gran calidad y resistencia.
View all
PATCHWORK_RUGS
¿Es necesario añadir una almohadilla antideslizante a mi alfombra Sukhi?
Sí, creemos que es una buena idea y la forma más eficaz y económica de conseguir que la alfombra permanezca en su lugar.
¿Puedo pedir una alfombra de patchwork en diferente color, tamaño o forma?
Por supuesto, podemos fabricarla en cualquier color, tamaño y forma que desees. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para iniciar el proceso!
¿Qué materiales se emplean en la elaboración de las alfombras?
Nos llena de orgullo afirmar que sólo empleamos materiales de primera calidad. Nuestras alfombras están confeccionadas con diferentes fibras 100% naturales. Usamos lana, pelo de cabra, cáñamo y algodón. Nuestra selección de tintes excluye todo componente tóxico, azoderivado o alérgeno.
View all
BENI_OURAIN_RUGS
¿Cuál es el grueso de la alfombra?
Unos 30 mms.
¿Cuánto tardará en fabricarse mi alfombra Beni Ouarain?
Las alfombras se realizan a mano para cada cliente y el proceso comienza en el momento en que recibimos tu pedido. Son piezas textiles que requieren mucho trabajo y su proceso de elaboración tarda un mínimo de 8 semanas. Si deseas una alfombra de gran tamaño (más de tres metros), puede tardar hasta 12. En cuanto está lista, te la mandamos directamente a casa, adjuntando por correo electrónico los datos de seguimiento para que en todo momento sepas dónde se encuentra.
¿Puedo pedir una alfombra Beni Ouarain en otro tamaño?
¡Por supuesto! Nuestras artesanas tejedoras pueden fabricar alfombras de cualquier tamaño. Solo tienes que decirnos lo que necesitas. Y si quieres una alfombra diseñada expresamente para un espacio en concreto, ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos presupuesto sin mayor demora.
¿Puedo pedir una alfombra Beni Ouarain sin flecos?
¡Claro que sí! Solemos añadir flecos como elemento decorativo tradicional, pero nos adaptamos a tus gustos y necesidades. Cada alfombra se realiza en exclusiva para un cliente, por eso podemos confeccionarla con el diseño que prefieras y quitarle los flecos. ¡Tú decides!
¿Qué materiales empleáis en la fabricación de vuestras alfombras?
Nuestras alfombras Beni Ouarain están confeccionadas con pura lana Marroquí totalmente natural, sin ningún tipo de tinte, en la que pueden apreciarse diseños geométricos de color marrón.
¿Se tienen en cuenta los flecos al indicar la medida total de la alfombra?
No. El tamaño indicado de la alfombra no incluye los flecos.
View all
WOOL_AND_FELT_RUGS_FROM_INDIA
Me gustaría ver mi propio diseño hecho alfombra oriental. ¿Sukhi puede hacer una alfombra así?
Por supuesto. A nuestro equipo le encanta hacer alfombras a medida. Podemos hacer prácticamente cualquier tipo de diseño de alfombra que quieras. Puedes elegir el color, el tamaño, el diseño y mucho más. Envíanos tu diseño. ¡Te contestaremos tan pronto como nos sea posible!
Tengo mascotas y/o niños. ¿Debo esperar para comprar una alfombra de lana y fieltro?
Afortunadamente, las alfombras de lana son muy resistentes. Las fibras se tejen muy tirantes por lo que es casi imposible que las mascotas y los niños puedan romperlas.
¿Dispone Sukhi de distintos niveles de calidad de alfombras y puedo pedir una en concreto?
Sí, contacta con nosotros para que te demos más detalles.
¿Participan niños en la fabricación de vuestras alfombras?
No, en nuestro taller sólo trabajan adultos, artesanos hindúes que reciben un salario justo. La producción artesana de alfombras es un negocio de envergadura en la India. Muchos de los fabricantes también se encargan del cuidado y esquilado de las ovejas y de la obtención de los tintes vegetales. Las técnicas pasan de generación en generación, pero los niños sólo observan y aprenden, no participan activamente en el proceso.
¿Perderá mi alfombra su color original?
En Sukhi, nuestros artesanos llevan a cabo un excelente proceso de teñido y los materiales empleados en la elaboración de nuestras alfombras son de primera calidad. Lavamos la fibra varias veces antes de tejer la alfombra y, una vez está terminada, vuelve a lavarse en repetidas ocasiones. Así nos aseguramos de que el color se fija al tejido. Nuestras alfombras nunca pierden su color ni destiñen.
¿Podría obtener algunos consejos para diferenciar una alfombra de alta calidad?
Nos encanta esta pregunta. Sí, podemos darte varios consejos. Los materiales utilizados son muy importantes. Sukhi solo usa en la elaboración de sus alfombras materiales de la más alta calidad. Nos encantan materiales como la seda de bambú, y a menudo usamos la mejor lana de Nueva Zelanda. Un segundo factor a tener en cuenta es la densidad de los nudos. Busca una alfombra que tenga una alta densidad, significa que es una alfombra de mayor calidad. Y el tercer factor esencial. Asegúrate de que esté hecha a mano. Las alfombras hechas a máquina raramente son de alta calidad. Sí, son más baratas, pero no son tan duraderas. ¡Busca siempre una hecha a mano sin excepción! Así las probabilidades de dar con una alfombra de alta calidad se incrementarán.
View all
CLEARANCE_RUGS
La alfombra en liquidación que quería comprar se ha agotado. ¿Habrá más disponibles en el futuro?
Nuestras alfombras en liquidación son únicas. Cuando se vende una alfombra, es probable que no vuelva a haber otra idéntica disponible. Pero tal vez podamos hacerte una alfombra similar. Ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.
¿Cuál es la calidad de las alfombras en liquidación?
Sukhi tiene estándares de calidad muy elevados, y te alegrará saber que todos los artículos en liquidación cumplen con esos estándares de forma garantizada. Pero, ¿qué pasa si tu alfombra llega dañada o presenta algún defecto? Ponte en contacto con nosotros de inmediato y resolveremos el problema enseguida.
¿Cuánto tardan en enviarse las alfombras en liquidación?
Las alfombras en liquidación se envían en una semana. Compartiremos la información de seguimiento contigo en cuanto la enviemos.
¿Por qué tenéis alfombras en liquidación?
Hay alfombras de liquidación en existencia por varios motivos. A veces se han utilizado para una sesión fotográfica para un artículo de una revista. En otros casos, las hemos creado para futuras colecciones o pueden ser parte de una colección descontinuada. Algunas incluso son muestras de grandes proyectos. Las alfombras en liquidación nunca son usadas ni de segunda mano. Poseen la misma calidad que nuestras alfombras nuevas.
¿Puedo devolver una alfombra en liquidación?
Las alfombras en liquidación no se pueden devolver. Tienen un gran descuento y suelen venderse a un precio muy inferior al de su coste de producción. Cuestan menos que sus materiales, los salarios de los artesanos y los gastos de envío.
View all