• HISTORIA
  • AYUDA
  • CUENTA
  • FAVORITOS
  • CESTA
  • INSPIRACIóN
CLEARANCE_RUGS

Frequently asked questions

La alfombra en liquidación que quería comprar se ha agotado. ¿Habrá más disponibles en el futuro?

Nuestras alfombras en liquidación son únicas. Cuando se vende una alfombra, es probable que no vuelva a haber otra idéntica disponible. Pero tal vez podamos hacerte una alfombra similar. Ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.

¿Cuál es la calidad de las alfombras en liquidación?

Sukhi tiene estándares de calidad muy elevados, y te alegrará saber que todos los artículos en liquidación cumplen con esos estándares de forma garantizada.

Pero, ¿qué pasa si tu alfombra llega dañada o presenta algún defecto? Ponte en contacto con nosotros de inmediato y resolveremos el problema enseguida.

¿Cuánto tardan en enviarse las alfombras en liquidación?

Las alfombras en liquidación se envían en una semana. Compartiremos la información de seguimiento contigo en cuanto la enviemos.

¿Por qué tenéis alfombras en liquidación?

Hay alfombras de liquidación en existencia por varios motivos. A veces se han utilizado para una sesión fotográfica para un artículo de una revista. En otros casos, las hemos creado para futuras colecciones o pueden ser parte de una colección descontinuada. Algunas incluso son muestras de grandes proyectos.

Las alfombras en liquidación nunca son usadas ni de segunda mano. Poseen la misma calidad que nuestras alfombras nuevas.

¿Puedo devolver una alfombra en liquidación?

Las alfombras en liquidación no se pueden devolver. Tienen un gran descuento y suelen venderse a un precio muy inferior al de su coste de producción. Cuestan menos que sus materiales, los salarios de los artesanos y los gastos de envío.