• HISTORIA
  • AYUDA
  • CUENTA
  • FAVORITOS
  • CESTA
  • INSPIRACIóN
BENI_OURAIN_RUGS

Frequently asked questions

¿Cuál es el grueso de la alfombra?

Unos 30 mms.

¿Cuánto tardará en fabricarse mi alfombra Beni Ouarain?

Las alfombras se realizan a mano para cada cliente y el proceso comienza en el momento en que recibimos tu pedido.

Son piezas textiles que requieren mucho trabajo y su proceso de elaboración tarda un mínimo de 8 semanas. Si deseas una alfombra de gran tamaño (más de tres metros), puede tardar hasta 12.

En cuanto está lista, te la mandamos directamente a casa, adjuntando por correo electrónico los datos de seguimiento para que en todo momento sepas dónde se encuentra.

¿Puedo pedir una alfombra Beni Ouarain en otro tamaño?

¡Por supuesto! Nuestras artesanas tejedoras pueden fabricar alfombras de cualquier tamaño. Solo tienes que decirnos lo que necesitas.

Y si quieres una alfombra diseñada expresamente para un espacio en concreto, ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos presupuesto sin mayor demora.

¿Puedo pedir una alfombra Beni Ouarain sin flecos?

¡Claro que sí! Solemos añadir flecos como elemento decorativo tradicional, pero nos adaptamos a tus gustos y necesidades.

Cada alfombra se realiza en exclusiva para un cliente, por eso podemos confeccionarla con el diseño que prefieras y quitarle los flecos. ¡Tú decides!

¿Qué materiales empleáis en la fabricación de vuestras alfombras?

Nuestras alfombras Beni Ouarain están confeccionadas con pura lana Marroquí totalmente natural, sin ningún tipo de tinte, en la que pueden apreciarse diseños geométricos de color marrón.

¿Se tienen en cuenta los flecos al indicar la medida total de la alfombra?

No. El tamaño indicado de la alfombra no incluye los flecos.