Sukhi-alfombras-de-la-india

Sukhi lanza colecciones de alfombras «Hygge» de la India

Sukhi lanza tres nuevas colecciones de alfombras de la India. Cada alfombra está elaborada con lana 100% natural y realza el ambiente Hygge en cualquier habitación. Las alfombras están hechas a mano y los artesanos de la India reciben un salario justo. Además, contribuyen a preservar las tradiciones atemporales de elaboración de alfombras de este país.

las-alfombras-de-la-india-de-lana-y-fieltro

Alfombras cálidas y acogedoras

Sukhi ha desarrollado tres colecciones de alfombras de la India para el invierno: alfombras de fieltro trenzado, alfombras de lana trenzada y alfombras de tejido plano. Las nuevas colecciones se unen a la lista de productos artesanales y personalizados ya disponibles en el sitio web de Sukhi. Todas las alfombras están elaboradas con lana 100% natural y aportan la máxima comodidad y lujo a cualquier habitación de la casa.

alfombras-de-lana-trenzada

Los clientes se sentirán cautivados por sus diseños cálidos y mullidos debido a las bajas temperaturas o a la nueva tendencia consistente en hacer que el propio hogar sea lo más acogedor posible. Hygge, un término escandinavo que describe la vida de forma acogedora e íntima, se ha puesto de moda en todo el mundo. La cofundadora de Sukhi, Nasia Burnet, captó pronto esta tendencia. "Las últimas incorporaciones a nuestras colecciones de alfombras de la India dan respuesta al deseo de calidez y comodidad de nuestros clientes", afirma. "¿Qué hay más Hygge que una cálida alfombra de lana en tu habitación?"

fabricacion-de-las-alfombras-de-lana-y-fieltro (Custom)

Una colección única

Sukhi también lanza una nueva colección de cinco alfombras exclusivas de la India, ofreciendo a sus clientes más opciones singulares y modernas. Las alfombras se pueden realizar en cualquier tamaño y en varios colores de gran belleza. Sea cual sea el diseño, color o tipo de alfombra que elijas, los artesanos la elaborarán a mano con mimo. alfombras-disenos-unicos

Nuevo documental sobre los artesanos de alfombras de la India

La calidez de las alfombras Sukhi no solo proviene de su lana de alta calidad. Cada compra beneficia a los artesanos en la India. En el sitio web de Sukhi, los clientes pueden ver un nuevo vídeo de corta duración sobre la producción de alfombras Sukhi en la India y comprobar el impacto positivo que esta empresa social genera en sus artesanos y comunidades.

Sukhi trabaja con hombres y mujeres en la India, proporcionando capacitación laboral, salarios justos y la oportunidad de trabajar desde casa. Esta relación directa no solo reduce los costos y los intermediarios, sino que garantiza una mejor calidad de vida para los artesanos de Sukhi. Los beneficios se extienden a su familia y comunidad, pues pueden enviar a sus hijos a la escuela.

                                                                   



Sobre Sukhi

Alfombras hechas a mano del artesano a tu hogar. En nepalí, Sukhi significa feliz. En Sukhi deseamos hacer feliz a la gente: a los artesanos que fabrican nuestras alfombras, a sus familias y a nuestros clientes. Quienes compran en Sukhi saben que reciben una maravillosa alfombra hecha a mano directamente de la persona que la elabora. Sukhi lleva felicidad y alfombras auténticas de calidad a hogares en todo el mundo. Visita www.Sukhi.es para más información.

impacto-social-sukhi

← Anterior Siguiente →