Sukhi es femenino y masculino. Es adulto/a y niño/a. Tiene la belleza en los ojos y el amor en el corazón. Cuida de los demás. Se preocupa por la dignidad humana. Por el respecto y por la igualdad de oportunidades. Rechaza la pobreza, el maltrato y el trabajo infantil. Sonríe cada día. Lucha para ofrecer lo mejor a los demás. Por hacer felices a los clientes y a sus artesanos y artesanas. Se preocupa con el trato que se da a los animales. Respecta el medio ambiente. Sukhi es todo esto y mucho más. Es un proyecto hecho con mucho Amor.

sukhi-combina-con-la-montaña

Sukhi combina con la montaña

Tiene diseños innovadores. Alfombras que combinan con el verde de los árboles y el marrón de la tierra. Modelos redondos o rectangulares para las casas rurales. Padrones que alimentan una decoración rustica y que llevan un poco de otros culturas a los lugares más recónditos de la montaña. Embellecen tanto interiores como exteriores. Crean jardines con suelos artesanales y repletos de plantas. Pisos cubiertos por la suavidad de la lana y por una pieza hecha a mano. Artesanía natural para entornos inspiradores.

sukhi-combina-con-el-mar

Sukhi combina con el mar

El verano ya se ha ido pero las patchwork de cáñamo siguen siendo una excelente opción para tu casa en la playa. Sukhi combina con la arena blanca y el azul del mar. Refresca tus pies en las noches de verano. Ilumina tus ojos cuando miras una patchwork colgada en la pared. Te envuelve con miles de cojines en las terrazas veraniegas. Te acompaña en los momentos de yoga o meditación junto al mar. Lleva la sabiduría de varias generaciones turcas hasta tu casa. Aporta el estilo oriental que te falta.

sukhi-combina-con-la-ciudad

Crédito de la Foto: www.egueyseta.com

Sukhi combina con la ciudad

El ajetreo. Lo bonito y lo gris. Los pisos pequeños o las mansiones. Sukhi combina con el estilo nórdico con sus Beni Ouarain y con el vintage. Con los hogares llenos de luz y con los pisos más oscuros. Sukhi ilumina tu día a día. Aporta armonía a tu habitación. Creatividad a tu oficina. Vida a tus proyectos. Vuelve los hoteles más acogedores. Las cafeterías más auténticas. Te recibe cuando llegas cansado/a del trabajo. Cuando estás triste por alguna situación. Sirve de manta de juegos para tus hijos. Y de alfombra de lectura para tus momentos de relax.

Sukhi combina contigo. 

Crédito de las otras Fotos: Autores desconocidos

← Anterior Siguiente →