El verano es, quizás, la época del año donde menos hablamos de alfombras o pensamos en ellas, a menos que busquemos una para nuestro balcón o terraza, o que tengamos un proyecto de interiorismo o decoración entre manos.  Sin embargo, hemos constatado que es la mejor temporada para visitar nuestra tienda online y descubrir con calma todos los modelos que tenemos y las opciones que ofrecemos. Los pedidos suelen ser más rápidos y en poco tiempo tendrás un mensajero picando a tu puerta con una maravillosa alfombra artesanal hecha con mucho amor y con materiales de la mejor calidad.

personaliza-tu-alfombra-redonda

Crédito de la foto: @Delari

¿Por qué debemos personalizar?

Nuestro hogar es una extensión de nosotros mismos y personalizarlo con lo que más nos gusta es crear un ambiente acogedor y donde nos “sentimos en casa”. Yo suelo llenar la mía de piezas que traigo de mis viajes, con objetos artesanales que me encantan, fotos de momentos que jamás olvidaré y de plantas que embellecen el entorno y me dan mucha vida. Tener una “casa de revista” puede ser el sueño de muchos pero para otros poder personalizar su deco es lo que de verdad aprecian. En Sukhi encontraréis modelos, en todas las colecciones, que os dan la posibilidad de personalizarlos, es decir, elegir los colores, diseños y tamaños pretendidos. En pocos minutos verás la imagen final de lo que será tu alfombra y si no te gusta puedes seguir probando hasta lograr lo que quieres.

disena-tu-alfombra-de-bolas-de-fieltro-sukhi

Crédito de la foto: @Heinassaheiluvassa

Fieltro a tu medida

Las alfombras de lana procedente de Nueva Zelanda son elaboradas con miles de bolitas de fieltro que hacen las delicias de muchos clientes, blogueros, influencers, interioristas y decoradores. Lo tenemos más que comprobado por el feedback que recibimos. Son piezas multiusos y totalmente hechas a mano por nuestras talentosas artesanas en el taller en Nepal. Llenan tipis infantiles, sirven de mantas de juegos en el salón, tapetes para el comedor, alfombras para las habitaciones, le dan color a rincones aburridos e hay, incluso, quien las ponga en la cocina. Redondas o rectangulares, grandes o pequeñas, con varios colores mezclados o de un sólo color, eres tú quién decide cómo hacerla con la herramienta de diseño disponible. Puedes aprovechar las vacaciones para adentrarte en el mundillo del interiorismo, analizar el espacio que quieres cambiar en tu casa o darle una nueva imagen a la oficina para coger la vuelta al trabajo con más fuerza y mucho ánimo. ¡Nosotros te asesoramos gratuitamente para que tu sueño se haga realidad!

personaliza-una-alfombra-colorida-para-tu-hogar

Crédito de la foto: @@oxfordone

¡Sukhi día y buenas vacaciones para [email protected] que las estáis disfrutando!