En Sukhi queremos hacer felices a nuestras artesanas, artesanos y a nuestros clientes. Usamos materiales de gran calidad, pura lana de Nueva Zelanda, tintes naturales y no tenemos intermediarios en las ventas. Acercamos realidades y creamos puentes entre los clientes y los fabricantes. Tenemos talleres en la India, Nepal, Marruecos y Turquía y formamos a nuestros profesionales. Les ofrecemos sueldos justos, horarios flexibles y condiciones dignas de trabajo. Disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado al cliente. Así que si lo deseas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿Y por qué os cuento todo esto? Para que sepáis que no somos una tienda online más de alfombras. Somos un proyecto social enfocado en el bienestar de las personas con quienes trabajamos y en nuestros clientes. Si por un lado creamos alfombras estándar con hermosos diseños y tamaños, por otro os damos la oportunidad de diseñar vuestro propio modelo. Queremos ir más allá de lo establecido y presentar alternativas funcionales que agraden a todos.

fundadores-de-sukhi-en-su-hogar

Crédito de la Foto: www.micasarevista.com (#joseluishausmann)

Personaliza tu Beni Ouarain

Las alfombras bereberes están de moda y son pocos los hogares que no tienen una. En nuestro taller en Marruecos estas alfombras se hacen con pura lana de oveja y no se emplea ningún tipo de tinte. Es en la Cordillera del Atlas habita una variedad de ovejas de pequeño tamaño, de origen muy antiguo y de las cuales se extrae la lana. Los característicos diseños geométricos de estos modelos se adaptan a los hogares modernos y a las tendencias más vanguardistas. Poner una en tu salón es darle una elegancia decorativa y un toque de historia que llega desde las tribus Beni Ouarain. En nuestra tienda online podrás personalizar la tuya. Tenemos modelos redondos y rectangulares: blanco, negro, marrón, gris y rosa son los colores disponibles que puedes combinar con varios diseños para crear tu alfombra exclusiva.

alfombras-beni-ouarain-para-salones-nordicos

Crédito de la Foto: @Italianbark (IG)

Pacthwork Turca

Comparten la misma religión, el talento para el comercio y la artesanía. Hablamos de Turquía y sus igualmente maravillosas alfombras patchwork. El país que une occidente con el oriente absorbe influencias de los dos y crea bellas obras de arte que no dejan a nadie indiferente en sus bazares en Estambul. Los colores de las especies los trasladan a las alfombras y crean tapetes increíbles llenos de armonía y tonos brillantes. Estamos orgullosos de promover la artesanía textil turca, una tradición que se remonta a siglos atrás. El proceso de tinte a mano se realiza en dos fases dotando a la alfombra de múltiples tonalidades distintas. Los estampados florales y geométricos aportarán un toque vivo a la decoración y tenemos 14 colores disponibles. Además puedes personalizar tu modelo patchwork y conseguir el efecto deseado para tu interiorismo. Y por si esto fuera poco también puedes visitar la colección de la India y la de Nepal donde encontrarás maravillosas alfombras de lana y fieltro totalmente personalizables. ¿No es genial?

patchwork-rosa-para-dormitorios-infantiles

Crédito de la Foto: @lillyandthefrenchy (IG)

¡Sukhi día!