El verano se acerca a su fin y la nueva estación está a la vuelta de la esquina. Los días empiezan a ser más cortos, las noches más frescas y los rayos de sol calientes se aprovechan al máximo. Nos cuesta decir adiós a los chapuzones en la piscina, a las puestas de sol en el mar y a las terrazas repletas de gente y buena música. Sin embargo, se anuncia la llegada el otoño, esa estación del año igualmente mágica y llena de colores nostálgicos y encantadores. Toca hacer cambio de armario, coger ropa más calentita y algunos abrigos. Preparar la casa para disfrutar de los días de manta, chimenea y tés humeantes. Realmente es que es una dadiva vivir en este lado del planeta y poder disfrutar de las cuatro estaciones y de sus cambios naturalmente bellos. A esto, le podría añadir que cada vez más hemos de ser conscientes y cuidar a nuestro hogar global: la Madre Tierra.  ¡Sin ella, nosotros no podemos vivir! Tras esta pequeñísima reflexión, ya que podríamos dedicar todo un post discutiendo este tema, nos centramos en los colores otoñales y os hablamos de algunas alfombras Sukhi para el cambio de interiorismo.

elementos-decorativos-de-otono

Crédito de foto: autor desconocido

Verde, rojo, marrón, amarillo y naranja

Los árboles cambian su vestimenta y se tiñen de varios tonos de verde, marrones delicados, amarillos hermosos, naranjas dulces y rojos brillantes. Si eres de las que cambia la decoración a cada cambio de estación quizás esta sea la que más posibilidades ofrece, a la hora de jugar con sus colores. Introducir una alfombra artesanal de colorines puede ser una forma de sintonía con el entorno. En nuestra colección de Nepal encontrarás modelos como la Amita, la Alisha, la Ashley, la Tsamchoe, la Jass o la Bianca hechos a mano y que embellecen cualquier parte del hogar o de la oficina. Además, puedes aprovechar para pedir tu alfombra exclusiva al diseñarla con nuestra herramienta personalizable. Pero si buscas una alfombra que ya tenga todos estos colores podrás adquirir la Araav, un modelo fabricado en nuestro taller en la India que seguro te va a encantar.

alfombra-de-bolas-de-fieltro-bianca

Calidez para los suelos

Con todo, si eres un verdadero fan del estilo nórdico, lo tuyo son las alfombras de lana trenzada o alguno de nuestros modelos Beni Ouarain. Las primeras se destacan por la suavidad y calidez que aportan. ¡Son blancas, blancas y gris o solamente gris! Las segundas, además de estar súper de moda, representan una herencia que pasa de generación en generación, así como el arte de hacerlas. Nuestras artesanas bereberes las elaboran en el taller y usan la mejor lana procedente de las ovejas del Atlas en Marruecos. Sus diseños cuentan historias tribales bien características de sus tejedoras. Hablamos de modelos únicos pues no hay una alfombra igual a otra. ¡Además, puedes personalizarlas!

habitacion-etnica-y-otonal

Crédito de foto: www.daramina.es

¿Y tú, eres de las que cambias tu decoración en otoño?

¡Sukhi día!