Hoy os queremos hablar de las alfombras Sukhi más molonas para las habitaciones de vuestros hijos e hijas. Si quieres darle un cambio al dormitorio de tu peque, si estás preparando el nido para recibir a tu retoño o si necesitas un modelo personalizado para concluir un proyecto de decoración infantil he aquí un estupendo abanico de modelos artesanales hechos por hombres y mujeres en Nepal, India, Marruecos y Turquía. Utilizamos lana de la mejor calidad, procedente de Nueva Zelanda, y creamos diseños contemporáneos: rescatamos lo tradicional y le damos un toque moderno para que se adapten a la demanda del mercado.

la-campeona-en-ventas-shirisha

Crédito de la Foto: @Lecolblanc

Las Campeonas en Ventas

Las alfombras artesanales de bolas de fieltro hechas en Nepal suelen ser las preferidas de los padres a la hora de elegir un modelo para la habitación de sus hijos. Sin embargo, nos hemos dado cuenta que la Shirisha junto a la Alisha son las verdaderas campeonas en ventas. La suavidad de sus bolas de lana conquistan a cualquiera, el color blanco de la primera es ideal para los amantes del estilo nórdico o de hogares donde predominan los tonos claros, y la otra, es bastante colorida y perfecta para encuadrarla en un ambiente boho chic.

alfombra-araav-hecha-a-mano-en-la-india

Crédito de la Foto: @Asikaine (IG)

Colores Vivos

Si buscas una alfombra que inunde de vida una estancia la Araav es una excelente opción. Elaborada con láminas de fieltro recortado, la encontrarás en redondo o rectangular. Verde, rojo, blanco, azul y amarillo son algunos de los colores que se adaptan a los distintos tipos de espacios y que aportan mucha magia allá a donde los pongas. Además de estimular al bebé también le va a encantar por la suavidad que ofrece. Se trata de una estupenda alfombra de juegos hecha con mucho amor por nuestras artesanas y artesanos en la India.

beni-ouarain-para-una-habitacion-infantil

Crédito de la Foto: http://clarabmartin.com/

Modelos Bereberes

¡He aquí las Beni Ouarain! Si quieres una alfombra que pase de generación en generación en tu familia… ¡esta es la tuya! Están hechas de pura lana de oveja y en su elaboración no se emplea ningún tipo de tinte. Poseen un característico diseño geométrico clásico que se adapta a todo tipo de decoración. La mayor parte está formada por líneas y formas en marrón oscuro sobre fondos de color crema. Son símbolos que cuentan las vivencias e historias de cada tejedora que vive en la Cordillera de Atlas en Marruecos. Además de los modelos estándar tienes la posibilidad de personalizar la tuya eligiendo los colores, tamaños y diseños que prefieres. En pocos minutos y con la herramienta online disponible podrás diseñar tu propio modelo.

¿Cuál es tu alfombra favorita para un dormitorio infantil?

¡Sukhi día!