¿Te gustan las alfombras Sukhi pero tienes dudas si son adecuadas para colocar en el baño? Lo primero que queremos que sepas es que nuestros modelos están hechos para adaptarse a tu hogar y a tu estilo de vida. Son diseñados para ofrecer comodidad, buen gusto, calidad, tradición y, a la vez, modernidad. Se pueden limpiar facilmente aunque no los puedas meter en la lavadora. Cada colección dispone de modelos para todos los gustos y te da la posibilidad de personalizar el tuyo en pocos minutos.

alfombra-de-piedras-de-lana-super-mullida

Crédito de la foto: @casacrystal (IG)

Alfombra en el baño: ¿Sí o No?

Creo que esta es la primera pregunta a la que hay que contestar. Nosotros tenemos como respuesta un ¡Sí! No es lo mismo un baño “desnudo” a un baño que viste una alfombra. De un punto de vista estético una alfombra artesanal aporta mucho valor a un espacio y lo completa. ¡Es como la última pieza que falta en el puzzle! Rellena un espacio vacío y es cómoda cuando vas sin zapatos. Sin embargo, nuestras alfombras son bastante delicadas y no se han de usar durante la ducha. Es más, se debe evitar que estén en condiciones muy húmedas debido a su sensibilidad al agua. Pero con unos pocos cuidados las puedes poner en tu baño y disfrutar de su belleza.

alfombra-beni-ouarain-personalizada

Crédito de la foto: @the_girl_with_the_green_sofa (IG)

Elegir un modelo

La buena elección de una alfombra es fundamental para que tu baño se vea elegante y lleno de estilo. Haz de saber jugar los colores y los elementos que lo integran para crear una determinada armonía. Los modelos de piedras de lana se hacen en la India y suelen ser una estupenda opción para ambientes rústicos o industriales.  Como tienen forma de piedras le dan un toque zen y natural al espacio. Las de bolas de fieltro de Nepal, de tonos neutros, suelen ser las más buscadas por los amantes del estilo nórdico pues combinan estupendamente con sus líneas limpias y sencillas. Las Beni Ouarain al ser étnicas y con diseños particulares que cuentan historias, encajan como un guante en un baño estilo boho chic. Todas se hacen a mano en nuestros talleres y usan materiales de gran calidad. Al ser libres de tóxicos son recomendadas para tu salud y para estar en contacto con tu piel. A la hora de limpiarlas, no las puedes meter en la lavadora, pero en cada una de las colecciones encontrarás consejos de manutención y algunos trucos que te ayudan a eliminar cualquier mancha no deseada o a mantener tu alfombra impecable.

alfombra-shirisha-hecha-de-lana-de-nueva-zelanda

Crédito de la foto: @villapynten (IG)

¿Y tú, pondrías una alfombra en tu baño?

¡Sukhi día!