Cuando hace frío la primera cosa que cogemos para taparnos en casa es una manta. Y si esta es mullida, suave al toque y hecha de lana gruesa mejor todavía. ¿Ah que sí? ¡Y si te dijera que en Sukhi tenemos este mismo tipo de mantas en forma de alfombras! ¿Quieres conocerlas? Hoy te vamos a hablar de modelos artesanales muy gustosos para los meses más fríos del año. Aunque el veroño se haya instalado en algunas partes de España, también es cierto que en otras el frío ya llegó. Preparar la casa para vivir el otoño y el invierno en armonía y al estilo hygge es fundamental para disfrutar de momentos únicos en familia y con los amigos. ¡Esas veladas alrededor de la chimenea con tés humeantes hacen maravillas!

alfombra-de-lana-tejida-hygge-y-nordica

Crédito de Foto: @Ellefotografie (IG)

Lana gruesa

La lana es un material más que recomendable para combatir el frío, ya sea en las prendas que nos cubren como en las mantas o alfombras que visten nuestra casa. Como explicamos en la tienda online: “Las alfombras de lana gruesa y las alfombras de lana tejida aportan calidez y maestría al instante. Proporcionan una suavidad especial que mejora tu hogar y funcionan en casi cualquier habitación que necesite un toque hygge.” Son hechas con lana de Nueva Zelanda, hipoalergénica, antibacteriana y libres de tóxicos pues los tintes que usamos son totalmente naturales. En las colecciones de la India y de Nepal encontrarás obras de arte que puedes incluso colgar en tu pared. Como ves son elementos recomendables para cualquier estancia del hogar. Quedan preciosas en un dormitorio pero también llenan de vida y calidez un salón. A los peques les encantan para jugar y como son de mantenimiento fácil podrás dejarlos tranquilos y entretenidos durante horas.

lana-gruesa-antibacteriana-y-hipoalergenica

Crédito de Foto: @lusttilldawn

Dignidad en su fabricación

Como no tenemos intermediarios nuestras alfombras artesanales viajan directamente de los talleres para tu hogar. Esto nos ayuda a vender productos a precios justos, tanto para los artesanos y artesanas como para el consumidor. Hemos eliminado a los intermediarios, costes de transporte no necesarios y respetamos al medio ambiente. Tenemos una plantilla de hombres y mujeres a los que tratamos por igual. Luchamos por el empoderamiento de la mujer, por la igualdad de oportunidades y por unas condiciones dignas de vida para todos y todas. Y esto, claro está, no sería posible si no tuviéramos vuestro apoyo. Los consumidores tienen mucho más poder de lo que creen y son los que pueden dictar las nuevas modas sostenibles e igualitarias en un mundo cuya sociedad necesita de un cambio positivo a gritos.

artesanas-de-nepal-trabajando-en-el-taller

¿Nos ayudas a lograrlo?

¡Sukhi día!

Ojo: A partir de noviembre nuestras RR SS se van a fusionar y nos seguirás encontrando en las siguientes cuentas de Facebook y de Instagram.