Trabaja con nosotros

Aquí tienes más información sobre nuestra empresa. Creamos alfombras artesanales con una visión de negocios propia que nos llena de orgullo.

Sukhi trabaja directamente con los artesanos tejedores, sin ningún tipo de intermediario. Este sistema ahorra costes a nuestros clientes y nos permite proporcionar unos salarios justos a los fabricantes de nuestras alfombras.

Expectativas laborales

Unirte a Sukhi es formar parte de un equipo entusiasta y lleno de energía, formado por personas a las que les encanta su trabajo.

Ponemos toda nuestra ilusión e interés en las alfombras que fabricamos y abogamos por un sistema de comercio y precios justo. Si trabajas con nosotros, te contagiarás del buen ambiente que reina en Sukhi.

La creatividad y el trabajo en equipo son dos factores claves en el día a día de la empresa.

Sukhi aporta muchos beneficios a sus trabajadores. Además de un ambiente de trabajo agradable, justo y divertido, ofrecemos seguridad social, descuentos para empleados, vacaciones, comidas gratis, ayudas de transporte y salida del trabajo anticipada en Pascua y otras fechas señaladas.

En Sukhi tenemos actualmente las siguientes vacantes:

  • Encargado de comunicación y relaciones públicas en prácticas
  • Representante de atención al cliente
  • Gerente de marketing online
  • Interventor financiero

¿Quieres ser parte de nuestro equipo y ayudar a nuestros clientes a crear la alfombra de sus sueños? Ponte en contacto con nosotros.