Sobre sukhi

Sukhi está feliz

En Sukhi tenemos un objetivo claro: que disfrutes en tu hogar de nuestras alfombras hechas a mano de la mejor calidad.

Sukhi significa feliz en nepalí. Y ése es justamente el sentimiento que trasmitimos a nuestros clientes con nuestras alfombras, pues al adquirir una, no sólo obtienen un producto de primera calidad, sino que benefician directamente al artesano.

sobre-sukhi

Nuestros precios son más bajos

Y esto es así porque trabajamos de manera directa con los artesanos tejedores que fabrican nuestras preciosas alfombras, sin ningún tipo de intermediario, almacén o tienda física.  

Nuestras alfombras son personalizadas

El proceso de creación comienza una vez realizado el pedido, por lo que nuestras alfombras son totalmente personalizables. Sólo tienes que decirnos cómo la quieres, te escuchamos y nos adaptamos a tus ideas y preferencias.

sobre-sukhi-nepal

Garantizamos unas óptimas condiciones de trabajo

Porque creemos firmemente que la gente con talento merece unas condiciones laborales y un sueldo acordes al mismo. De esta forma, garantizamos a nuestros clientes que los artesanos creadores de sus espléndidas alfombras reciben un trato justo. 

¿Te has preguntado alguna vez cómo elegimos los nombres de nuestras alfombras? ¡Les ponemos los nombres de los artesanos que las han fabricado!

Si deseas dejar un comentario o realizar una pregunta sobre nuestras alfombras, el proceso de personalización o cualquier otro asunto, estaremos encantados de ayudarte.

Gracias,

El equipo Sukhi