Sobre las alfombras patchwork

Las alfombras patchwork de Sukhi están hechas a mano en Turquía, cuna de origen de las mejores alfombras del mundo. ¡Pronto sabrás la razón!

Se realizan artesanalmente, cosiendo diferentes trozos de alfombra, lo que da lugar a piezas divertidas y de gran colorido, auténticas obras de arte de gran originalidad.

sobretenidas-alfombras-patchwork-sukhi

Una tradición maravillosa

En Sukhi estamos orgullosos de promover la artesanía textil turca, una tradición que se remonta a siglos atrás.

Colaboramos directamente con las artesanas creadoras de nuestras alfombras patchwork en Turquía, sin ningún tipo de intermediario. Sukhi no cuenta con almacenes ni tiendas físicas, y esto se traduce en un importante ahorro para ti cada vez que compras una.

Nuestras colecciones

En Sukhi contamos con cuatro colecciones diferentes de alfombras patchwork, elaboradas con sumo cuidado y atención al detalle. Todas y cada una de nuestras alfombras son auténticas y singulares obras de arte de gran funcionalidad.

1. Alfombras patchwork sobreteñidas

Las piezas de esta colección tienen un aspecto actual. El proceso de tinte a mano se realiza en dos fases, dotando a la alfombra de múltiples tonalidades distintas. Se consigue así un efecto encantador.

Están realizadas por hábiles artesanas y encajan perfectamente en cualquier ambiente, pese a estar fabricadas en talleres artesanales turcos.

A nuestros clientes les encanta el maravilloso efecto resultante, fruto del proceso de teñido a mano. ¡Tu alfombra dará mucho que hablar!

Disponemos de 14 colores diferentes que no encontrarás fácilmente en otros sitios.

Las alfombras sobreteñidas aúnan la tradición atemporal de las alfombras orientales y un estilo más moderno y actual.

Los estampados florales y geométricos aportarán un toque vivo a la decoración de tu hogar. Por si esto fuera poco, nuestras alfombras tejidas a mano son muy resistentes y duraderas, por lo que podrás apreciar su belleza y calidad durante años.

sobretenidas-alfombras-patchwork-sukhi

2. Alfombras patchwork Kilim

Los Kilims son fácilmente reconocibles por su característico tejido plano. A nuestros clientes les encanta su toque rústico.

Si eres amante de los productos vintage, ésta es la opción perfecta para ti. Nuestros kilims tienen entre 35 y 60 años, pero son altamente resistentes gracias, en parte, a sus fuertes dorsos de algodón.

El secreto de su singular atractivo radica en los materiales empleados a partes iguales en su elaboración: pelo de cabra y algodón.

Los kilims combinan a la perfección con multitud de estilos y hogares diferentes. Son tan versátiles que destacan en cualquier ambiente y aportan vida a los espacios que visten.

Estas alfombras están cuidadosamente elaboradas en algodón vintage, pelo de cabra y lana. El resultado final es una alfombra de rayas con un aspecto y tacto muy naturales.

Disponibles en 5 llamativos colores, las alfombras kilim son una muestra de la enorme creatividad y pericia de las artesanas textiles turcas.

kilim-alfombras-patchwork-sukhi

3. Alfombras patchwork caput

Las alfombras de rayas caput proceden también de Turquía y están hechas a mano por diestras artesanas, como todas las alfombras Sukhi.

En su elaboración se emplean kilims simples y pelo de cabra negra que se entretejen con lana. El resultado es una alfombra de rayas de acabado natural y suave.

Lo que hace únicas a las alfombras caput de Sukhi es el hecho de utilizar como base alfombras de gran belleza, con una antigüedad de 35 a 60 años.

Los kilims naturales aportan pureza y se adaptan a multitud de espacios de manera sorprendente.

Están disponibles en 7 preciosos colores diferentes, incluyendo tonos pastel.

Las alfombras caput están tejidas a mano, con gran atención al detalle y mucho amor. Nos encanta su mezcla de algodón y pelo de cabra. A ti también te conquistarán.

caput-alfombras-patchwork-sukhi

4. Alfombras patchwork de cáñamo

El cáñamo es uno de los materiales más resistentes de la naturaleza, y en Sukhi fabricamos nuestras alfombras con cáñamo 100% natural.

Si te gusta emplear en tu hogar materiales respetuosos con el medio ambiente, el cáñamo es la opción más natural y versátil que encontrarás para cubrir tus suelos. Nuestras alfombras tejidas a mano tienen entre 35 y 60 años, lo cual les aporta encanto y calidez.

Las alfombras de cáñamo son las favoritas de muchos diseñadores de interiores y arquitectos, que las eligen por su versatilidad y resistencia.

Las alfombras de cáñamo de Sukhi tienen un precioso diseño de patchwork. Sus sutiles diferencias de tono y consistencia las hacen especiales y únicas, y es lo que les aporta su profunda riqueza.

Están tejidas a mano y se puede apreciar toda la pasión puesta en su realización. Se encuentran disponibles en tres colores y combinan bien con casi cualquier ambiente.

hemp-alfombras-patchwork-sukhi