Sobre las alfombras de bolas de fieltro

¿Buscas una alfombra de bolas de fieltro excepcional? Las nuestras son obra de las hábiles manos de artesanas Nepalíes, a las que proporcionamos un escaparate donde mostrar sus preciosas creaciones. Es algo que nos llena de orgullo a diario.

sobre las alfombras de bolas de fieltro

Realizadas con mucho amor

¡Cada una de nuestras alfombras contiene miles de bolas de fieltro! Pueden hacerse de forma redonda o rectangular y en una gran variedad de colores, ¡tu imaginación es el límite! Lo único seguro es que no habrá otra como la tuya.

Usamos para nuestras alfombras lana pura 100% procedente de Nueva Zelanda, tan suave que cuando la hayas visto y tocado sabrás que no hay otra mejor.

El método Sukhi

Cuando realizas un pedido con nosotros, puedes estar seguro de que compras tu alfombra directamente a la artesana que la fabrica.

No trabajamos con intermediarios ni minoristas. Al vender nuestras alfombras por Internet en vez de en tiendas físicas, ahorramos costos y podemos ofrecerlas a un precio sin competencia.

sobre las alfombras de bolas de fieltro

Abogamos por el comercio justo

Nuestro compromiso es seguir una política de comercio justo. Por ello, las artesanas que dan vida a nuestras alfombras en nuestros dos talleres en Nepal ganan entre dos y tres veces más que el salario medio en la zona.

Cada una de las integrantes de nuestro equipo en Nepal tiene una historia propia. Ayudamos a estas mujeres nepalíes a mejorar sus vidas haciendo el trabajo que les gusta.

Conoce a Hira, Rita y Mina

Observa este vídeo de tres de nuestras artesanas en Nepal: Hira, Rita y Mina. Escucha sus historias de viva voz. Cuando compras una alfombra de bolas de fieltro en Sukhi, pones tu granito de arena para mejorar la vida de otra persona.

La tradición artesanal de las alfombras de bolas de fieltro nos ha enamorado y nuestra misión es preservarla. ¡Pronto entenderás por qué!

  Loading...