La calidad de Sukhi

En Sukhi, no nos preocupan solo las apariencias. Por ello, vamos más allá de lo superficial, creando algo valioso. Los materiales, las técnicas y la tradición forman parte de la elaboración de una alfombra especial.

Nuestros materiales

Nuestros artesanos emplean únicamente materiales de la más alta calidad. Nuestros clientes aprecian nuestros materiales no tóxicos y libres de alérgenos, como la lana pura.Por ejemplo, nuestras alfombras de bolas de fieltro están hechas con pura lana 100% de Nueva Zelanda de alta calidad. Solo se utiliza un color por bola de fieltro, para garantizar que las alfombras soportan el paso del tiempo.

Un alto nivel de integridad

Hemos notado que otros fabricantes de alfombras recortan gastos en detrimento de la calidad, y nos parece lamentable. Las bolas de fieltro se rellenan con materiales baratos de desecho. Muchas empresas venden alfombras Beni Ouarain con un 50% menos de nudos. Sus costes de producción son más bajos porque estas empresas utilizan solo la mitad de la lana. Pero el resultado final se ve afectado. Hay muchas formas de recortar gastos cuando se trata de alfombras. Sukhi nunca lo hace. Estas diferencias a veces no se aprecian en las fotos del sitio web, pero confía en nosotros. Cuando estrenes tu nueva alfombra en casa, te darás cuenta.

Productos auténticos

Respetamos la tradición y la artesanía atemporal. Por tanto, solo hacemos y vendemos alfombras originales.Hay muchas alfombras que son copias de peor calidad, procedentes de países como China.Creemos en la tradición. Nuestras alfombras bereberes vienen directamente de las montañas del Atlas en Marruecos. Reciben su nombre de la tribu Beni Ouarain que las elabora. Nuestras alfombras de bolas de fieltro proceden de Nepal.

Garantizamos resultados que te encantarán

Muchos de nuestros artesanos trabajan cómodamente desde casa. Los apoyamos en todo el proceso con una formación integral.Antes de enviar cada alfombra, realizamos un control de calidad exhaustivo. De esa forma, podemos garantizar que recibirás una alfombra de la máxima calidad.Este sistema funciona bastante bien. Nos permite proporcionar empleo a los artesanos de muchos lugares, asegurando un resultado final de la más alta calidad.