Diseñadores de interiores y arquitectos

Bienvenido a Sukhi. Si eres un profesional de la arquitectura o el diseño de interiores y quieres ofrecer a tus clientes algo novedoso y atractivo, estás en el lugar adecuado. Podemos ayudarte a desarrollar tu idea.

diseñadores de interiores y arquitectos-sukhi

En Sukhi trabajamos codo con codo con diseñadores y arquitectos, prestando una asistencia personalizada. Puedes beneficiarte de ofertas especiales, como un descuento del 10% en compras superiores a €500. También ofrecemos y enviamos muestras gratis de colores y tejidos.

Disponemos de un equipo de diseñadores textiles para ayudarte en tus proyectos si así lo deseas. Busques lo que busques, te ofrecemos experiencia y apoyo.

Nuestro amor por las alfombras personalizadas

Una sola palabra define a la perfección nuestro concepto de diseño: personalización. ¿Quieres tener la opción de fabricar tu alfombra en cualquier tamaño, color y forma? ¡Lo hacemos posible!

Nuestros hábiles artesanos estarán encantados de personalizar su trabajo adaptándolo a tus gustos y necesidades. Nuestras alfombras adornan una amplia variedad de espacios, desde viviendas de lujo a hoteles y restaurantes de alta gama.

Garantizamos que el producto final que ofrecerás a tus clientes cumplirá e incluso superará sus expectativas.

diseñadores de interiores y arquitectos

Inspírate

Echa un vistazo a nuestra página de Inspiración para ver el amplio mundo de posibilidades que te ofrecemos: http://feltballrug.com/inspiration/. Si quieres más detalles, solo tienes que enviarnos un correo electrónico, será un placer responder cualquier duda o pregunta que nos plantees.

Aviso: No se aplicarán descuentos de forma retroactiva  a compras realizadas con anterioridad.