Devoluciónes y reembolsos

Política de Devolución y Reembolso

La filosofía de Sukhi es ofrecer el mejor servicio al cliente y, por lo tanto, esperamos que usted esté completamente satisfecho con su compra.

Pedidos de alfombras no personalizadas

En Sukhi queremos que se quede con la alfombra si le gusta. Si por algún motivo no se quedó satisfecho/a con el producto puede devolverlo en un plazo máximo de 14 días, a partir del día de entrega, y será reembolsado/a por completo. No hacemos preguntas e incluso pagamos los gastos del transporte para que nos devuelva la alfombra. Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea devolver su alfombra para que podamos ayudarle en el proceso de devolución.

Pedidos de alfombras personalizadas

No aceptamos la devolución de alfombras personalizadas. Si desea cancelar el pedido de un producto personalizado puede hacerlo dentro de los 2 días hábiles desde la fecha del pedido.

Problemas de calidad

En el caso de que su pedido llegue dañado o defectuoso, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Trabajaremos para resolver este problema lo antes posible. Las reclamaciones deben ser reportadas dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto. Por favor, mantenga todos los materiales en el embalaje original en caso de que el remitente tenga que inspeccionar el paquete durante el proceso de reclamación.