Conoce a nuestro equipo en Marruecos

Nuestro equipo de mujeres en Marruecos emplea meses en tejer las alfombras Beni Ourain. Nuestros talleres especiales están ubicados en la cordillera del Atlas.

 equipo en marruecos-alfombras-berber

Apreciamos la labor de estas incansables tejedoras y ellas valoran la flexibilidad de su trabajo. Obtienen un salario que duplica e incluso triplica el salario medio de la zona.

Gozan de una buena calidad de vida y disponen de tiempo y energía para cuidar a sus familias, pues muchas de ellas son madres y esposas.

El resultado de su espléndido trabajo habla por sí solo. Cada una de las alfombras Sukhi es una pieza única de gran valor por el extremo cuidado y detalle con el que está elaborada.

Cuando adquieres tu alfombra en Sukhi, se la estás comprando directamente a la artesana que la fabrica, sin ningún tipo de intermediario.

Las alfombras Beni Ourain nos han robado el corazón. Representan un auténtico legado de tradición y artesanía, además de ser extremadamente suaves. Creemos, sin ninguna duda, que tú también te enamorarás de ellas.