Conoce a nuestro equipo

Hace años nos enamoramos en Sukhi del saber hacer, la calidad y el compromiso siempre presentes en la fabricación de alfombras turcas. Supimos, al instante, que eran perfectas para nuestros clientes.

La calidad del trabajo de nuestro equipo en Estambul nunca deja de impresionarnos. Realizan las alfombras Sukhi a mano y de manera artesanal. No hay dos iguales, cada alfombra de patchwork es una creación única y maravillosa.

conoce a nuestro equipo

Nuestro taller Turco

El equipo Sukhi en Turquía realiza sus hermosas creaciones en un pequeño taller. Trabajamos de manera directa con las artesanas tejedoras y por ello, podemos ofrecerte nuestras alfombras a precios tan competentes. Además, el salario que reciben es el doble o incluso el triple del salario normal de la región, por lo que pueden atender a las necesidades de sus familias sin problemas y gozar de una inmejorable calidad de vida.

Nos encanta dar a conocer al mundo estas fantásticas alfombras. Son verdaderas obras de arte y estamos seguros de que sabrás apreciarlas tanto como nosotros.